Saltar al contenido

¿Te da vergüenza sonreír o te cuesta comer por falta de dientes?

Recupera tu sonrisa y tu autoestima sin dolor en menos de 4 meses

Problemas habituales de nuestros pacientes:

Pérdida de piezas dentales

Han perdido dientes por descuido o miedo al dentista, afectando su capacidad para comer, hablar con confianza y llevar una vida social activa.

Miedo al dolor y al tratamiento

Tienen miedo al dolor, la cirugía y no entienden bien los procesos dentales, lo que les genera ansiedad y retrasa la decisión de tratarse.

Dudas sobre el resultado

Temen invertir dinero y tiempo sin garantías de quedar bien. Quieren seguridad de que serán bien tratados y el resultado superará sus expectativas.

Inseguridad al sonreir

Sienten vergüenza por la estética de su boca, evitan sonreír y se cubren la boca, lo que impacta negativamente en su autoestima diaria.

Ayudamos a personas que no se sienten cómodas con su sonrisa o que han perdido piezas dentales, a recuperar la confianza y a volver a comer bien con un tratamiento indoloro.

Nuestros implantes y prótesis dentales tienen resultados estéticos visibles desde el primer día, transforman tu salud bucal, tu calidad de vida y tu autoestima en menos de 4 meses*.

*Más de 85% de los nuestros tratamientos los finalizamos en menos de 4 meses. Exceptuando rehabilitaciones completas.

ANTES / DESPUÉS

Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después

Beneficios:

Recuperar tu sonrisa

Volverás a sonreír sin vergüenza, mostrando tus dientes con orgullo en cualquier situación, sintiéndote seguro y feliz.

Comer sin molestar

Disfrutarás tus comidas favoritas nuevamente, sin dolor ni molestias, mejorando tu salud y calidad de vida diaria.

Más confianza

Aumentará tu autoestima al verte al espejo, te gustará tu imagen y transmitirás seguridad en cada encuentro social.

¿Por qué nosotros?

Más de 3.500 pacientes atendidos con éxito por el
Dr. Jesús Benítez Alcaide y su equipo de especialistas.

Financiación

Tenemos múltiples opciones de pago cómodo adaptadas a tus necesidades para que puedas mejorar tu sonrisa de una vez por todas.

Preguntas Frecuentes

¿Duele ponerse un implante o una prótesis?

No. Utilizamos técnicas avanzadas de anestesia para que no sientas dolor en ninguna parte del procedimiento. Después, tal vez puedes notar una ligera molestia, pero suele ser mínima y muy controlable.

Desde el primer día. El mismo día de la cirugía colocamos una prótesis provisional estética, así que notarás el cambio desde el primer momento, tanto en tu sonrisa como en tu autoestima.

Cada caso es personalizado, pero de media, de 3 a 6 meses puedes tener tu sonrisa impecable. Lo mejor es que desde el primer día sales con una prótesis provisional para que tengas tus dientes hasta tener el resultado final.

Sí, ofrecemos opciones de financiación adaptadas a ti. Queremos que para recuperar tu sonrisa puedas hacerlo cómodamente. Contacta con nosotros haciendo clic para ver tu caso en detalle y encontrar juntos la mejor opción para ti.

Nos encargamos del seguimiento completo del tratamiento. Te acompañamos en todo el proceso, para que, si algo no evoluciona como esperábamos, solucionarlo de inmediato. Aquí no te dejamos solo.

No. Hemos optimizado el proceso para reducir las visitas al mínimo necesario. En muchos casos, con 3 o 4 citas es suficiente para completar todo el tratamiento.

Te entendemos. Muchos de nuestros pacientes vienen con ese mismo miedo. Aquí el trato es cercano, humano y sin prisas. Nos adaptamos a ti, te explicamos cada paso y resolvemos tus dudas para que te sientas seguro. Te invitamos a reservar la consulta gratuita en el botón y que puedas ver si encajamos con lo que necesitas.

Hemos dado servicio a más de 3.500 pacientes y han valorado nuestros servicios con 5 estrellas. Realizamos un estudio detallado de tu caso y una planificación del resultado final. Además, te mostramos ejemplos reales de otros pacientes para que sepas qué esperar. Haz clic en el botón para reservar una consulta gratis sin compromiso.